Pero aquí te hacemos un breve resumen:
Para poder acceder al parking debes haber reservado y pagado una plaza. En cuanto hayas completado el proceso recibirás un código individual de 6 dígitos, personal e intransferible. Memorízalo y no lo compartas con nadie, serás responsable de los daños que otras personas provoquen si han accedido con tu código.
Para entrar al parking introduce tu código de 6 dígitos en la botonera que hay en la parte exterior a la derecha de la puerta automática. Si accedes caminando usa la escalera en el lateral de la rampa para evitar accidentes. Para salir del parking introduce tu código de 6 dígitos en la botonera que hay en la columna al final de la rampa. Nunca entres o salgas sin introducir tu código de 6 dígitos, de lo contrario saltará la alarma.
Existen tres tipos de plazas: para moto normal (1.8m x 1 m, más económicas e ideales para scooters), para moto grande o XL (2,50m x 1,25 m, para aparcar y maniobrar más cómodamente) y plazas de bicicleta (de uso exclusivo para bicicletas). Puedes elegir la plaza que desees siempre que tu motocicleta no exceda el tamaño de la misma en diagonal, es obligatorio aparcar dentro del espacio de la plazas sin que sobresalga ningún elemento de la motocicleta, de ser así deberás contratar un tamaño superior.
Todos los accesos peatonales y la zona de la rampa están equipados con un sistema de alarma. Es importante que introduzcas tu código de 6 dígitos al entrar y/o salir por la rampa, de lo contrario saltará la alarma.
Existen dos salidas peatonales, una en la rampa y otra en el centro del parking. Puedes consultar su ubicación en los planos distribuidos en el parking. Las puertas peatonales SOLO deben usarse en caso de emergencia. Las entradas y salidas habituales deben realizarse por la rampa y la puerta automática introduciendo el código personal. En caso de emergencia o corte de luz la puerta del parking se abrirá automáticamente y permanecerá abierta.
La velocidad máxima en el interior del parking es de 5 km/h. Circula con precaución y respetando los sentidos de circulación, las indicaciones y señales. En caso de accidente en el interior del parking se aplican las mismas normas que en el exterior. Apaga el motor inmediatamente cuando hayas llegado a tu plaza y no lo arranques hasta que tengas que irte, al tratarse de un sótano el riesgo de acumulación de monóxido es alto.
El parking cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre el valor venial de tu vehículo en caso de incendio, robo, inundación u otras causas de fuerza mayor. El seguro no cubre los efectos personales que hayas dejado en el interior de tu vehículo (casco, guantes, …). Aunque el parking dispone de medidas de seguridad, el uso de sistemas antirrobo habituales de las motocicletas es obligatorio.
Mientras dure tu estancia en el parking tu seguro obligatorio de circulación deberá estar en vigor. El seguro del parking no cubre los daños que puedan causar los usuarios en el interior del mismo a otros usuarios. No disponer de tu seguro obligatorio en vigor es motivo de rescisión de tu contrato con nosotros.
Lamentamos que quieras irte. Puedes cancelar tu suscripción en tu Área de Cliente. Debes llevar a cabo la baja al menos 7 días antes de la renovación de la suscripción, de lo contrario se te cargará el siguiente plazo. Tu código de acceso individual dejará de ser valido en el momento que termine tu suscripción, recuerda sacar tu vehículo antes de esa fecha, de lo contrario deberás abonar los días de sobre estancia al precio de tarifa diario.
En caso de impago de la estancia o abandono de la motocicleta en el interior del parking, esta podrá ser retenida en virtud de la Ley 40/2002, que regula los contratos de aparcamiento de vehículos como garantía del pago. En ultima instancia el vehículo será tratado como residuo conforme a lo establecido en la Instrucción VEH 2022/26 de la Dirección General de Tráfico.